Inicio > Noticias > Contenido

Tesis de pregrado completa necesita atención enlaces

Un temas de tema de tesis es un paso clave en el trabajo, el título es muy importante seleccionar el adecuado o no, afecta directamente la calidad de la tesis. En primer lugar, el instructor debe tener plenamente en cuenta los recursos existentes y capacidad de trabajo en algunas de la orientación experimental o teórica existente, basada en el tema seleccionado apto para estudiantes universitarios para hacer la investigación. En segundo lugar, el Colegio ha organizado a expertos, profesores declaran profesores sujetos combinan proyectos de investigación llevado a cabo estudios de viabilidad, ver el contenido del tema, la carga de trabajo y otros aspectos del grado de dificultad no se realiza para cumplir los requisitos de una investigación. Finalmente, los estudiantes auto-temas según sus intereses, fortalezas, hobbies, la posibilidad de elegir su propio nivel de tema de tesis. Cuando el tema debe prestar atención a la cuestión son los siguientes: los estudiantes aprenden el tema debe ser combinado con un profesional, para satisfacer las necesidades de los objetivos de la formación profesional, los estudiantes son capaces de hacer pleno uso del conocimiento, calidad profesional, formación de la competencia profesional; tema debe ser diversificado, contenido debe ser novela, si estudiantes y maestros del nivel real de partida de conocimientos, el uso completo de la enseñanza existentes, instalaciones de laboratorio para completar la tesis doctoral; combinar requisitos instructor, para que los estudiantes seleccionados por tema y lo bueno completamente refleja la subjetividad de los alumnos, movilizar el entusiasmo de los estudiantes para completar la tesis doctoral; aplicación estricta del principio de una persona, una pregunta al mismo tiempo, no podemos y alumnos anteriores han hecho el mismo tema de tesis, asegurando cada tesis de estudiante independientemente completado; tesis el título no deberían ser elegido demasiado grande, que la carga de trabajo debe ser adecuada asegurar que los alumnos realizado dentro del tiempo estipulado; abogan por la combinación de temas de investigación de vanguardia, como la producción real, que le ayudará a mejorar la capacidad de estudiantes que se gradúan después de la aplicación del conocimiento en el trabajo práctico.
Dos estudiantes el tema de disertación de tesis de declaración de misión, el instructor emitirá declaración de tesis, sus contenidos incluyen: la necesidad de estudiar el contenido, propósito y significación; procesamiento y métodos de análisis utilizados en el estudio de métodos y datos; estudio de dificultad y enfoque; necesidad de consultar la literatura; estudio de programación y así sucesivamente. Los alumnos a través de la declaración de la misión, comprenden la necesidad de hacer su trabajo, tener en cuenta para trabajo de tesis de forma ordenada, útil y ordenada.
3 recuperación de documentos y apertura informe escrito pregunta abierta es la tesis de la conexión piloto. Tesis bajo la dirección de profesores asignan misión, estudiante acceso a materiales de referencia y literatura relevante es una parte esencial, en primer lugar, los estudiantes deben aprender a obtener conocimiento relevante y comprensión de la corriente de investigación avances en su campo elegido, trabajar en investigación. En segundo lugar, según la información disponible, un plan detallado para desarrollar su propio trabajo y se esfuerzan por ser innovadores en el campo de estudio. Por último, escribir el informe de apertura, abrir el informe se centra en la base de temas; contenido básico de la investigación, el enfoque y dificultades; programas de investigación, incluyendo métodos de investigación a ser adoptadas, los trabajos preparatorios y las principales medidas adoptadas; progreso de los acuerdos del proyecto de investigación. Por abrir el debate, para que los estudiantes una comprensión más integral del programa de investigación.
4 cálculo experimental o teórica estudios preparatorios se ha trabajado, esto es la base real del trabajo en la tesis de un enlace, los alumnos apertura informe basado en el plan de trabajo desarrollado de acuerdo con un cálculo razonable de experimental o teórico se han desarrollado acuerdos sustantivos experimentos o cálculos. Esta sesión, el instructor está preparado para ayudar a los estudiantes o equipos de laboratorio y materiales necesarios para el software de cálculo, para garantizar el progreso de la tesis, los estudiantes deben prestar atención al laboratorio para cumplir con las normas y reglamentos, debe tener buena ciencia y estilo de trabajo. Los estudiantes deben probar registros de manera oportuna, precisa de procesamiento de datos experimentales, durante el trabajo de análisis de datos para detectar problemas resueltos con prontitud. En este proceso, profesores deben guiar los estudiantes a conducta informe periódico regularmente organizar y supervisar el progreso de algunos antiguos alumnos resumir, identificar los problemas y dificultades en el trabajo y proponer soluciones. En orientación específica sobre el proceso de tesis, profesores deben inspirar los estudiantes a pensar el problema desde un ángulo diferente, animar a los estudiantes a hacer preguntas, los alumnos entusiasmo, iniciativa y creatividad.
5 tesis tesis de escritura es poner a prueba la capacidad de escritura de los estudiantes es una parte importante de un comprensivo, los estudiantes deben reservar según los requisitos de la tarea de recopilar una gran cantidad de documentos Resumen, seleccione el punto de entrada apropiado, con su propio lenguaje para expresar el contenido de artículos de investigación y del propósito a lograr y tienen significado; después se presenta para explicar el trabajo realizado, usted necesita tener un argumento viable, argumento concluyente, la argumentación racional rigurosa; Finalmente, analizar y resumir el trabajo concluido. Antes de escribir papeles, maestros guían de los estudiantes para llevar a cabo el formato prescrito por ensayo de escuela escritura, observando la necesidad de muchas cosas. Tesis escribir no es todo el trabajo realizado antes de que el lado de la escritura se debe aprender haciendo terminar el escrito, requieren que los estudiantes a resumir una etapa en cualquier momento, en el marco básico propuesto de principio y la estructura del papel, se puede hacer hormigón llena de fugas. En el proceso de escritura de la tesis, el instructor debe seriamente revisar, palabra por palabra en el papel para modificar, problemas oportunas y enmiendas, una buena tesis siempre tendrá que ser modificado varias veces, la única manera de garantizar la calidad del papel.
respuesta oficial de la defensa y defensa 6 es el último eslabón para completar la tesis, pero también una prueba del trabajo del alumnado, la evaluación de habilidades verbales de los estudiantes, redacción científica pensando, como la calidad total. Su éxito o fracaso determina los resultados de la tesis, en particular, a prestar atención a esta parte, no parecen hacer menos trabajo, está también bien, pero que no se expresa, lo diga. Por lo tanto, antes de la respuesta formal, profesores de orientación suelen permitan los estudiantes a hacer sus propias presentaciones de PPT en frente hablan muchas veces, pero un mejor enfoque es que el profesor y otros estudiantes participaron en una defensa previa, que es equivalente a un ensayo, que podemos identificar problemas, para compensar por falta de experiencia en ayudar a los estudiantes a acumular algunos defensa , este enlace puede ser para que los estudiantes pasan una defensa de tesis formal establecida una buena base. Según el demandado cuando el estudiante oficial demandado las normas, procedimientos, requisitos, primer informe de explicar papeles, basados en la evaluación de los alumnos miembros del equipo de defensa e informar el contenido de documentos habían presentado preguntas, los estudiantes plantearon la cuestión según el Comité de evaluación, explicó, después del grupo demandado para deliberar y dar los logros demandados. Los estudiantes deben ser modificados según el documento evaluación de las opiniones presentadas por el demandado y el demandado, perfecto.